NOMBRE DE LAS PÁGINAS

TRADUCTOR...

HOOOLA!!!!.. ESTAMOS FELIZ DE TU VISITA... BENDICIONES ...

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA...

jueves, febrero 28, 2013

MI RELACIÓN CON YESHUA: CANALIZACIÓN DE MARÍA MAGDALENA ...





EL SANTO GRIAL...

AMOR
23/01/13  25/02/13

Hoy estas sentada sobre la faz de la más feliz de todas las madres de este sistema solar, la más feliz de todas es nuestra amada Gaia por tenerte en su regazo, ella Gaia se ha beneficiado de ser ella la que acogió tu bello ser de luz por vez primera en aquel tiempo cuando llegaste a dar la luz que le hacía falta para abrir las cortinas del tan esperado amanecer , yo tu madre la más dichosa entre todas por dar a luz a la luz divina que eres me siento, te observo y digo: que eres tú la dulce criatura quien me ha hecho ser la que soy.


Al ser la elegida para dar el amor que di al más grande amor que eres, al más grande maestro que es tu padre mi amado YESHUA, sigo sólo agradecida DEL CREADOR por ser su elegida ,por tan distinguido obsequio.

Hija mía eres la luz del amanecer y seguirás siéndolo durante toda la eternidad, sé que muchos están esperando recibir mucho más información sobre ti sobre tu parentesco conmigo y YESHUA, quieren saber más. Mas solo yo MARíA MAGDALENA les puedo decir que solo hallaran lo que buscan siguiendo la luz en su Corazón la que irradian, la que sigue ahí entre su pecho. Tú... amada mía...  preciada hija mía, llegaste en esa ocasión sabiendo lo que tenías que venir a hacer aquí.Hoy te digo que todo ha concluido.


  Que lo que haz concluido. Me llenas de una dicha enorme, de una inmensa alegría que sólo puedo decir: gracias amada mía, amada nuestra... por ser tan inmensamente grande, por ser la luz que a la luz guía.

Hija mía, hija mía, que inmensa es la alegría que le das a este mi Corazón que también lo es tuyo, eres tan inmensamente amable, tan grandemente iluminada que siento que el tiempo que has vivido en esta tierra en nada opaco la luz que posees como una corona de estrellas que brillan tan alto que solo eres comparada con una de ellas.

Te pareces al divino ser que es tu padre tu amado padre, que el cielo bendice aún más la labor de nuestro amor, aquel bello amor que bendijo nuestro hogar con la más bella luz que sobre esta tierra ha brillado jamás.

Hoy es necesario que el mundo reconozca que en ti está el más grande de todos los obsequios dado por EL nuestro CREADOR al mundo.

Hoy es el día dado para que yo haga entrega de este mi aporte a la inmensa obra del más grande ser que ha pisado esta tierra aun antes que tú misma.



Mi gran aporte AL AMADO YESHUA a el tu padre, eres tú misma porque al ser tú la que eres, el éxito de su obra que dio inicio hace tanto tiempo atrás cuando aún la luz apenas empezaba a esparcir sus pequeños destellos sobre la tierra es todo un canto de glorioso éxito .

Yeshua y María Magdalena
Yo siendo la que soy, una mujer cuando existí entre tantos seres que miraron con recelo mi relación con el gran maestro, yo soy esa ...aquella misma mujer que preparo su cuerpo, su espíritu, su mente, su alma su vida para ser aquella, la elegida, para junto a él, el más AMADO... formar un templo dentro del cual llegaras tú al mundo, tú y tus otros dos hermanos, para formar así dentro de nuestro templo sagrado, la sagrada familia que habría de ser la biblioteca viva de todos los acontecimientos vividos por los dos y de toda la verdad que habría de ser abierta para arrojar la luz divina dada en su momento, a todo ser sobre esta tierra a fin de que todos se beneficiaran de la luz emanada a través de ti atravesó de ellos tus hermanos. Así ha sido dispuesto por EL CREADOR, así ha sido hecho y hecho esta.

Solo falta ver completado el templo de Nuevo, al reunirse los tres pilares que lo son tú y tus otros dos hermanos. Cuando llegue ese día, la tierra entera verá la luz más bella asomar al inmenso portal creado por EL, tu PADRE... para que sus demás ovejas del rebaño disfruten los frutos que se han venido cosechando a través del tiempo.

En ese día la tierra sabrá quienes son ustedes porque son: LOS TRES SANTOS GRIALES los tres portadores del A D N de YESHUA, JESúS DE NAZARET, DE ESU EMMMANUEL SANANDA, EL AMADO y de MI MARIA MAGDALENA, la mujer más dichosa que ha existido sobre la tierra, fui la más amada esposa, amiga, amante, compañera de viaje del más grande entre todos: YESHUA ESU EMMMANUEL SANANDA

Uno de los atributos que más disfrute fue el ser tu madre, ser la madre de los hijos de JESÚS DE NAZARET, al compartir tanto con él, fui muy dichosa y lo sigo siendo, soy una afortunada maestro, pues todo mi  esfuerzo, me fue premiado con su amor, con el tuyo y con el amor de tus hermanos.

Solo queda por que se extienda la verdad absoluta: SOBRE LA VERDADERA VIDA DE JESÚS y  la mía, la cual está saliendo gradualmente a la luz, todos la sabrán y verán que YESHUA vivió vida de hombre junto a mí, vivió vida de maestro, de padre, de hermano con otros hermanos y no siendo hijo único de la MADRE MARÍA.
Ël vivió vida como ustedes mismos sobre Gaia. No vivió una vida como la pintan tantas religiones... una vida de santo como ellos le llaman.
 La vida que compartió junto a mí y junto a ti, fue dichosa como hombre, como esposo, y padre. Vivió lo que tenía que vivir para abrirles el camino y llenárselo de luz, para que cada uno de ustedes los maestros que habrían de ser igual que él, vieran claramente sus huellas en el arado. Para que cada uno escuchara e hiciera suyas sus palabras, pues ustedes vendrían aquí a vivir igual que él, a esparcir su luz y su verdad.

Hoy queda plasmado con tinta sobre este papel mi mayor aporte, como mujer elegida por EL TODO por EL UNO - La esposa que le brindo el más bello amor al más AMADO. La maestra que le ha dado el más grandioso aporte a la humanidad en unión con YESHUA –
 EL SANTO GRIAL que contiene toda la información y verdad en su:  A D N el cual beneficiará a la gran humanidad.
 Mi hija, nuestra amada hija:  AMOR.

Este es el más grande galardón que le he entregado, a aquel que confió en mí en aquel gran momento, este es mi regalo de amor, nuestro regalo de paz, del cual disfrutarán todos estos bellos seres de humanidad durante toda la eternidad.

Como hija, igual como esposa así como madre así como maestro, he llenado de mucha luz, dicha y alegría de Gloria divina el Corazón de mi CREADOR, y me declaro ser la más completa, feliz y dichosa entre todas, pues prometí y cumplí, y no existe dicha más inmensa... que ver el Corazón de MI CREADOR, regocijarse de alegría con tan bella labor cumplida.

EL  SANTO  GRIAL... EL  VERDADERO
Yo tu madre MARÍA MAGDALENA digo; que eres tu mi hija amada, la que lo haz hecho posible... pues eras mi gran reto y te digo y les digo a todos:  lo logre, lo logre.

Puse mi cuerpo, puse mi paz, mi luz, mi vida, mi maestría y el resultado es sólo amor: mi hija, nuestra hija.

Te amo AMOR, te amamos.

SOY LA MAESTRA MARÍA MAGDALENA SU HERMANA Y LOS AMO.



AMOR:
Te amo MADRE, te amo PADRE, gracias a TI... gracias a EL: soy la que soy

MIS AMADOS PADRES- JESÚS DE NAZARET Y MARÍA MAGDALENA


mattyalexandra@yahoo.com

AMOR
"Este mensaje puede ser compartido y difundido por todo el mundo y en todas lenguas, sin alterar su contenido"...nota de la canalizadora
PUBLICADO EL 25 DE FEBRERO del 2013 EN:

http://escritores-canalizadores.blogspot.com.ar/2013/02/el-santo-grial.html?m=1

******************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte.. Siempre Bienvenid@!!